Acceder

Consumidor final: Culpable.

0 respuestas
Consumidor final: Culpable.
Consumidor final: Culpable.
#1

Consumidor final: Culpable.

Hilos e hilos con las mismas opiniones y todo lleva a lo mismo:

Las burbujas las crean los consumidores no las auditoras, ni los bancos, ni las tasadoras, ni la posición apalancada en acciones, ni las telefónicas, ni las distribuidoras, ni los estados. El consumidor final es el responsable de su infantilidad y su ignorancia.

Que los pisos estén sobrevalorados es por culpa de la codicia, no de las sobretasaciones que empujaban a comprar a un precio o dejar correr la compra.

Que el petróleo esté caro es por culpa de que cojamos mucho el coche y de que no usemos ruedas como toca.

Que la bolsa esté por los suelos es por culpa de los pequeños especuladores que se apalancaban pidiendo préstamos para invertir.

Que las telefónicas nos metan los cargos que les da la gana y nos facturen lo que quieran y al precio que quieran también es culpa del consumidor final.

Que las eléctricas nos engañen nos metan potencias y sobreconsumos pues también.

Que los productos financieros engañosos que adquirimos para nuestro ahorro, pes también.

Que no podamos asumir el pago de nuestras deudas porque ganamos menos o nada, también.

Y ahora para que asumamos nuestras culpas tendremos que acatar los dictámenes y devolver todo aquello que nos regalaron y pedir perdón.

Nada tienen que ver las redes comerciales adiestradas para engañar hasta la firma y atarse al contrato una vez firmado.
Nada tiene que ver que los productos de consumo básico se tengan que usar porque sin comer no se caga y sin cagar se nos secan las tripas.
Nada tiene que ver que aquellos con la obligación de asesorar a los pobres e ignorantes infantiles ciudadanos sólo mirasen la cuenta de resultados del momento y no las consecuencias futuras.

Ahora que vienen mal dadas el cinsumidor final que pague por sus delirios de grandeza y por haber sido estafado por creer que estafaba él.

¿Sabeis lo que es un cliente? EL CULPABLE.

Así lo piensan muchos y así nos va.