Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?

11 respuestas
A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?
A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?
Página
2 / 2
#9

Re: A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?

No tengo tanta memoria, tendria que acordarme de hace 20-30 años. No creo que desde entonces nadie compre nada de este hombre.

Si que recuerdo que en mi pueblo natal lo llevaron en concierto por aquellos tiempos. Entré porque era gratis y me fui rápidamente porque habia mas decibelios que voz y no pensé que mereciese la pena jugarme los timpanos por ello.

#10

Re: A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?

Un disco no, pero hace muchos, muchos años los de Bilbao compraron un montón de huevos podridos a una furgoneta que se puso a la entrada del concierto. Jaja. ¡como le pusieron a huevos podridos!

#11

Re: A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?

No por favor, no vuelvas a traer a mi mente ese ultraje a Nirvana. Kurt Kovain seguro que se retorcía en la tumba. Que desfachatez la de este personaje!!

#12

Re: A ver, ¿quién se ha comprado alguna vez un disco de Ramoncín?

Así se las gastaba el susodicho en sus inicios.
genio y figura hasta la sepultura???