Acceder

indefension total con fileserve

2 respuestas
Indefension total con fileserve

creo que la estafa con el servidor fileserve es descomunal.!
os cuento: hace unos meses decidi para aumentar la velocidad en el trafico de datos, contratar este servicio, en su web, especifica la modalidad de contratacion, de manera que yo como usuario, e imagino la inmensa mayoria escoge la opcion mas economica, un mes, por tal solo 9,99 €.

cual es la gracia, ? que es un abono mensual, de manera que se fue produciendo el cargo durante los tres meses sigueintes,
como son cantidades pequeñas, no te das cuenta,
y al cuarto mes, indignado yo, intento por todos los medios ponerme en contacto con fileserve telefono, mail, ....... con resultado 0

no hay absolutamente nadie que me pueda solventar mi deseo de darme de baja

solucion, anular la tarjeta
y liar un gran follon para que en los sucesivos cargos, la tarjeta a cobrar este desactivada.

y pregunto yo

yo que soy un ciudadano, que nunca he debido un solo recibo,de nada, que jamas he tenido un solo
atraso, nunca un descubierto,...
me pueden joder la vida con un asnef o rae los denominemoslos " desgraciados " estos=?

Re: indefension total con fileserve

Seguramente en las condiciones (eso que nadie o muy poca gente lee) te pondría que el pago se renovaría mensualmente. ¿ Después de ese mes, has seguido utilizando el servicio ? En su web dice que para cancelar la suscripción hay que dejar de usarla y cancelar la orden de pago. No me parece lo más correcto pero si no he entendido mal eso dice su web. Dudo que te metan en listas de morosos. http://www.fileserve.com/terms.php

10. Cancellation of Membership. You may cancel your Membership at any time if you are not completely satisfied. To cancel your Membership, simply cease using the Site and applicable Services and cancel the subscription with the applicable payment processor, if any. You understand and agree that cancellation of your Membership is your sole right and remedy with respect to any dispute with FileServe. Upon any termination and/or cancellation of your Membership, your license grant, as set forth in Section 12 hereinbelow shall immediately terminate. The following conditions apply to any Premium Membership cancellation: (a) you shall not receive any pro-rata refund of your Fees for partial months or years; and (b) you shall not receive any refund for Fees previously paid up to the date of cancellation or termination and you remain liable for any and all unpaid Fees billed by FileServe.
En este foro de Paypal están igual que tu, por lo visto hasta que no anulan el cargo desde Paypal les siguen cobrando. En tu caso si es por tarjeta pues tendrás que devolver el cargo para que se den por aludidos. https://www.paypal-community.com/t5/Sending-money/How-to-cancel-auto-payment-to-fileserve/td-p/135852/page/2

Re: indefension total con fileserve

muchas grcias pro la info