Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo?

11 respuestas
¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo?
¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo?

EL problema que yo he visto en Decathlon es que si no tienes idea allí poco te ayudan. Yo fuí y tras deicrme "toma un catálogo y mira" me vine a una tienda de las de toda la vida, le conté al dueño el uso que le iba a dar a la bici y me aconsejó estupendamente.

Personalmente, no me monto en una bici de piñón fijo ni de coña, pero para gustos, colores.
Mira en el mercado de segunda mano, que tras el verano está muy muy bien surtido.

Saludos

#11

Re: ¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo? www.citybici.es

No digo que sean malas bicis, porque no las he probado, pero 600 euros en una bici urbana me parece demasiado, máxime cuando el autor del hilo pide una bici para 12km diarios (que es bastante poco). En ebay hay cosas muy decentes por menos de la mitad.

#12

Re: ¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo? www.citybici.es

Hoy he visitado un Carrefour y en principio me he quedado sorprendido porque alli estaban las bicis que buscaba. Habia varios modelos de bicis urbanas pero de poca calidad. Eso si, baratas. La idea seria gastar unos 300 y pico pero que los componentes tengan una calidad aceptable.
Asi que seguiré el consejo de Zampus y miraré ebay. Gracias.

#13

Re: ¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo? www.citybici.es

Hola Tolin,

A veces por 100 o 200 eruos mas compras calidad que disfrutas mas y te dura mucho mas, si vas a hacer 12 Km al dia estos son muchos km que puedes aprovchar para disfrutar.

Saludos,

#14

Re: ¿Algún entendido en bicicletas urbanas para ir al trabajo? www.citybici.es

Ya he encontrado al menos dos bicis que me gustan pero no sabria por cual decirme pues veo bastantes diferencia entre ambas: Conor modelo Avenue, Trek modelo Navigator 2.0. Valen cerca de 400 cada una.
Yo la quiero para circular por asfalto en llano pero no sé cual me iria mejor.