Re: Nuevo cargador universal para móviles
hasta que los vea en el ciber del barrio no me lo creo :)
A ver si es verdad y dejamos de llevar uno para cada movil, otro para la cámara de fotos, adaptadores para los cachivaches de los crios, cargador para las pilas de los otros 3 aparatos...con lo bien que venían antes las cabinas de teléfonos y jugar con un balón y una cuerda!!!
(Y lo poco que ocupaban la calderilla, el balón y la susodicha cuerda, que esa es otra)
Saludos
El que nombra en la noticia de 20 euros es otro:
http://www.idapt.es/cargadores_universales/i1_eco/
Pero aún así creo que de adaptadores no te libras:
http://www.idapt.es/clavijas_intercambiables/
Es imposible que saquen algo universal sin adaptadores porque cada cacharro tiene su tipo de clavija. Lo que deberían obligar a los fabricantes es a realizar todas las clavijas iguales para todas las marcas, al menos englobados en categorias: todos los móviles misma clavija de alimentador, portatiles, consolas, etc.
Pero no... cada uno de su padre y de su madre. Sin adaptadores imposible mientras eso no cambie.
Bienvenido al Reino de Fantasia je je je
Pues entonces el que todas las baterías de móviles funcionaran con la misma tensión y voltaje lo dejamos para la vida en otra galaxia ;)
Para que todos los cargadores fueran únicos es cierto que la tensión de carga debería ser la misma, y todos esos cargadores universales se basan en la carga por USB, y casi todos los "cacharros" electrónicos actuales cargan mediante un cable USB. La tensión de entrada al dispositivo es siempre la misma, por ello puedes cargar al conectar al ordenador o al enchufar con su cargador a un enchufe de casa.
La diferencia de carga, es lo que diferencia fundamentealmente, puesto que mediante el ordenador, la intensidad que porporciona la fuente de alimetnación del ordenador no es la misma que en el cargador, mucho mayor en el cargador y por ello carga mucho antes.
Una cosa más, lo tensión y voltaje que pones en tu mensaje es lo mismo.