Acceder

Alguien conoce Zahara de los Atunes...

5 respuestas
Alguien conoce Zahara de los Atunes...
Alguien conoce Zahara de los Atunes...
#1

Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Tengo la idea de irme de vacaciones a Zahara, pero necesito que alguien que conozca el lugar me aclare unas dudas, sé que hay dos zonas, Zahara pueblo y Altanterra que estaría algo más alejado, y quería preguntaros por Altanterra, me da la sensación de que todo es urbanizaciones y que quizás no tenga mucho comercio, bares, restaurantes o supermercados...la cuestión es que no tengo coche, y necesito estar en sitios donde pueda moverme andando, y no sé por un lado, si pilla muy lejos zahara pueblo andando, y de otro, si en el propio Altanterra hay "vida".

Sabéis si hay autobuses que te lleven a sitios como Bolonia?

Gracias.

#2

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Estuve hace unos años en Conil y un atarde fuimos a Zahara, es un sitio tranquilo con unas playas espectaculares, no te puedo dar mas informacion pero creo que para estar unos dias es ideal.

#3

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

no se depende lo que busques.no se si hay autobus a bolonia pero si vas por aquella zona de cadiz no te lo pierdas.no has pensado en alquilar un cochecillo unos dias?

#4

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Buenas conozco Zahara... Altanterra es la nueva zona donde están los urbanizaciones más bonitas; se puede decir y esta cercana al pueblo vamos pegada, en esta zona te aconsejo tomar una copa y ver la puesta de sol en la terraza de verano de catedral beach. Después la playa es espectacular ya lo verás; el problema?? el levante como te toque un día de levante olvidate de ir a la playa; después hay una cala muy bonita que es donde suelo ir; para llegar hay que andar bastante pues es una zona militar en teoría, para llegar sube al faro y desde allí arriba verás la cala al otro extremos; tiene la ventaja que en días de levante más o menos llevaderos se está mejor; también llévate unas gafas de buceo y lo practicas en esta cala pues nadarás entre multitud de peces, depende el día, pero el agua es cristalina y es una maravilla. El pueblo no tiene nada en especial que mencionar tan sólo las playas que son estupendas y nada masificadas.

Bueno saludos...

Como te dice el compañero hay zonas cercanas muy bonitas pero es para ir en coche, si lo tienes disponible ya te cuento.

#4

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Si lo tuyo es la playa es tu sitio.

Es-pec-ta-cu-lar:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4SUNA_esES285ES287&q=zahara+de+los+atunes&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=680&bih=361

Sin duda lo mejor de la Península Ibérica.

La pega es que no se puede tener todo. No busques grandes infraestructuras, ni buen transporte público.

Si puedes alquilar un coche es la mejor solución.

#6

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Véjer de la Frontera merece visita.

#7

Re: Alguien conoce Zahara de los Atunes...

Gomagar... lo bonito de Vejer son las vistas pues esta en alto, tampoco es que tenga nada especial, pero por las vistas merece la pena. Lo que si merece la pena, totalmente, es esto:

http://fairplaygolfhotel.com/wip/

Yo he estado un par de veces alojado y es una maravilla.