Acceder

Contratar un vehículo de alquiler. Diferencia de precio entre las compañías.

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes:

Acabo de regresar de un viaje en una zona turística de nuestro país (Canarias). Mi intención era contratar un coche de pequeñas dimensiones con una empresa de garantías, para lo que me dirigí en primer lugar a AVIS. Aquí no disponían de coche en las fechas que me interesaban pero preguntando por el precio me dijeron que rondaban por los 60€ un día. A continuación fui a Hertz y tampoco había disponibilidad. Los precios los mismos que AVIS. Al final acabé en una de las muchas agencias locales de alquiler que rondaban el hotel. El coche con un mes de antigüedad me salió a 25 euros, contratándolo para tres días. Es la primera vez que alquilo un coche y sigo mosqueado por la diferencia de precio entre las agencias punteras y las locales. No leí el contrato que firmé pero me aseguraron que el seguro era a todo riesgo y que no debía preocuparme de nada.

En la guantera del vehículo, la documentación que había era la fotocopia de la ficha técnica del vehículo y una fotocopia de un certificado que indicaba el nombre de la empresa propiedad del coche. No encontré seguro alguno.

Iba a reseñar a continuación las cláusulas del contrato que firmé relativas al seguro del vehículo, pero no quiero aburrir al personal así que únicamente me voy a limitar a preguntar si alguien que alquile con asiduidad estos vehículos desea darme su opinión o consejo sobre si alquilar estas compañías locales es fiable en comparación con aquellas que son más conocidas, pues digo yo que la diferencia de precio entre las agencias debe estar en alguna parte, ¿en el seguro?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -