Acceder

Oferta válida: 50 € por cambiarte a Octopus Energy – sin permanencia y con energía limpia - Descuentos

1 respuesta
Oferta válida: 50 € por cambiarte a Octopus Energy – sin permanencia y con energía limpia - Descuentos

He estado comparando compañías eléctricas estos meses y al final me quedo con Octopus Energy.

💡 Sin permanencia
 💡 Precios reales de mercado (tarifa Flexi)
 💡 Atención al cliente española y 100 % verde

Si queréis probarla, con este enlace os hacen 50 € de descuento directo en la primera factura:
👉 https://share.octopusenergy.es/tough-neon-43

Llevo semanas con ellos y todo perfecto — recomiendo probarla.

Re: Oferta válida: 50 € por cambiarte a Octopus Energy – sin permanencia y con energía limpia - Descuentos

Yo me he cambiado hace poco a Octopus Energy después de comparar un montón (Lucera, Plenitude, TotalEnergies, Iberdrola...) y la verdad es que me ha sorprendido mucho

La atención es rápida (por correo, sin esperas), no tienen permanencia y la tarifa Flexi va a precio de mercado, sin las “sorpresas” que meten otras. 

Soy un particular, no trabajo para ellos ni nada parecido 😅, pero lo comento porque en mi caso el cambio ha sido positivo: estoy pagando unos 20 € menos al mes y con energía 100 % verde. 

Si alguien quiere probar, dan 50 € de bienvenida en la primera factura (y a mí también me descuentan 50 €, todo transparente).

Yo lo hice totalmente online y en una semana ya tenía la luz activa, sin cortes ni papeleos. 

Ojalá más compañías funcionaran así. 🐙⚡