Acceder

Las OMV´S nos quieren quitar los amagos

3 respuestas

Para estas compañías debe resultar intolerable que los clientes salgan beneficiados en detrimento de su cuenta de resultados . Desde que el cliente mama del tarro , ahí están las empresas presionando a las autoridades para mamar ellas . Como siempre el Libre Mercado para los de siempre :

http://www.movilonia.com/las-omv-piden-a-la-cmt-que-acabe-con-los-amagos-de-portabilidad/

Re: Las OMV´S nos quieren quitar los amagos

Lloricas.

Las OMV funcionan igual de bien o igual de mal que los operadores con red propia. Cúestión de suerte.

He pasado por operadores de red propia y por varias OMV. Prefiero las segundas por sus tarifas. En cuanto al teléfono no soy exigente y me vale cualquiea que sirva para hablar y enviar mensajes corrientes.

Si la mayoría de la clientela no lo ve así y prefiere dejarse engatusar por un teléfono molón y que luego la frían a tarifazos, pues mala suerte que se le va a hacer.

Mi experiencia me dice que es mucho mejor cais siempre rascarse el bolsillo en un teléfono libre y luego contratar una tarifa al gusto y sin trampas, pero si otros no lo ven así poco se puede hacer o hacer lo mismo que los grandes; pero entonces se perdería el atractivo de la OMV.

Deacuerdo contigo excepto con yoigo, con yoigo el telefono sale muy a cuenta es un 30% mas cara que las OMV pero te ahorras mucha pasta en comparacion con comprar el MV mas una sim OMV.

Respecto al tema las OMV deben fastidiarse ya que los amagos favorecen al usuario y va bien para la competencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo El sujeto pasivo.

Hace un mes que soy de Simyo y estoy encantado, dejé atrás movistar tras años con ellos y me alegro mucho del cambio.

Saludos!