Acceder

Movil con 2 sim

7 respuestas
Movil con 2 sim
Movil con 2 sim
#1

Movil con 2 sim

Experiencias?

Como va? Tienes las dos activas y te enteras si te llaman a cualquiera.?

Es q parece una buena opción para combinar dos compañias.

Se puede adaptar un movil a esta posibilidad?

saludos

#2

Re: Movil con 2 sim

Hay 2 tipos tengo entendido uno que debes selecionar la SIM con la que quieres estar conectado y otro que trabaja con las 2 sims a la vez y es como tener 2 moviles operativos en un solo MV, lo unico q para llamar seleccionas una o tra sim mientras q para recibir llamadas te entran por las 2 sims a la vez.

Hoy dia es ideal tener almenos 2 numeros.

saludos

#3

Re: Movil con 2 sim

Yo lo he visto alguna vez que otra por eBay pero no tengo referencias ni positivas ni negativas.
Por lo visto es un adaptador donde caben las dos SIM y serviría en principio para cualquier teléfono móvil.

Te dejo un enlace donde se vende por 12 euros. Tampoco es dinero y se puede probar:

Dual SIM

S2

#4

Re: Movil con 2 sim

Jodo jaimarca , muchas vacaciones o que ?.Saludos

#5

Re: Movil con 2 sim

Muchos días de baja por desgracia ><

#6

Re: Movil con 2 sim

Que te ha pasado?, me resultaba raro no verte

#7

Re: Movil con 2 sim

Yo tengo un móvil con dos SIM desde hace tiempo y va muy bien. El primero lo compré en ebay a un vendedor español y fue un fracaso porque una de las baterías no funcionaba y la otra era tan mala que me duró un mes. El actual lo compré también por internet pero a una empresa española que es representantes de una marcha conocida china y los revisan antes de venderlos. El servicio postventa funciona muy bien y cualquier duda se la preguntas a ellos o en un foro que han habilitado a tal efecto. La página es: http://www.kaguante.com/
Saludos

#8

Re: Movil con 2 sim

La web de referencia en móviles dualsim para mi es la siguiente: http://www.movilesdualsim.com
Lo más interesante es su foro.
Yo me he decidido y el lunes he encargado en www.maxmovil.com un LG GX200, por la duración de su batería y porque el que me gustaba, el nokia c2.00, habría que conseguirlo traer de paises fuera de Europa. Tengo dos tarjetas: movistar y eroskimovil y dentro de unos días ya contaré como me va el móvil. Los lg dualsim no se distribuyen oficialmete en España, aunque sí en Portugal (incluso en la web de la FNAC de Portugal) El lg gx200 está bastante bien, aunque hay otros lg más avanzados como el gx300 ó el gx500 (táctil y wifi)después están los samsung (más caros) y caso aparte son los chinos en los que hay mucha variedad pero con algo de riesgo.