Acceder

Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

20 respuestas
Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??
Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??
Página
3 / 3
#17

Re: Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

No hace falta volver a las velas con un consumo responsable seria mas que suficiente, por ejemplo menos calefaccion en invierno y mas ponerte un jersei en casa y menos AC en casa en verano y si ventilar la casa bien para que este fresca todo el dia.

saludos

#18

Re: Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

El gasto de las verdes estaba camuflado en el deficit electrico, es decir a parte de lo que tu pagas directamente habia un montante increible que se pagaba a las electricas via presupuestos. Como no se puede seguir aumentando ese deficit por la situacion actual, se produce un aumento de las tarifas directas. El carbon es mucho mas rentable que la solar. El problema que se han encontrado es que antes se quemaba carbon para producir energia, y ahora como sobra energia por la energia verde que hay que pagarla aunque no se use pues sobra carbon.

#19

Re: Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

EL carbon no es rentable por una sencilla ecuacion si fuera es mas barato pk tengo que comprar el de españa mas caro, pues eso alguien tiene que pagarlo y somos nosotros.

#20

Re: Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

Creo q el planteamiento inicial del post se desvirtua.

Lo que quiero decir es que, el devolver un recibo no implica el corte de la luz automaticamente, lleva unos tramites que puede demorarse varios meses, y que si quereis vemos....

pero la cuestión es si en opinión de los expertos economicos del foro, el hecho de que estas empresas retrasen el cobro de los recibos digamos de enero tres meses, les puede suponer un daño economico que nos de una satisfacción que compense tomar ese medida por nuestra parte.

saludos

#21

Re: Subida de la luz...y si se devuelven millones de recibos??

esa es la cuestión....el llamado efecto boomerang!!! cientos de millones de euros retenidos o retrasados...

ya lo dice una canción de U2 te podrán robar lo que tienes,.....pero no lo que sientes.