Acceder

Fuera Naturgy

0 respuestas
Fuera Naturgy
Fuera Naturgy
#1

Fuera Naturgy

el dia 26/07/2022 rcibi una llamada de una tal Paola que empezo dandome todos mis datos nombre , apellidos ,domicilio  , DNI incluso mas sin nombrar a NATURGY  en ningun momento  y me ofrecio la rebaja del precio en mi recibo de luz ,gas y mantenimiento yo tenia la comercieladora TOTAL ENERGY y por tanto dato , y el parecidido de los nombres crei que hera TOTAL ENERGY la mia y accedi a todo lo que me iba diciendo .Al dia siguiente me di cuenta del engaño ,mentira , estafa  de NATURGY y el dia 27/07/2022 mande a NATURGY un correo muy enfadada explicando todo esto solo unas horas despues de la estafa y haciendo correctamente la queja y pidiendo anulacion del contrato estafador (desestimiento) lo llaman  a dia de hoy 31/01/2024 me siguen reclamando casi 300€.a pesar de haber contestado a mis veintitantas quejas que lo pasaban al departamento de cobros y anulaban esas facturas  y todo esto sin dejar de llamar al tlf. a mi y a mi hijo (que el no tiene nada que ver con el tema )tengo todas las llamadas grabadas y todos los meils guardados y no paran de reclamarme .
No creo que si digo que NATURGY son unos estafadores falte al respeto a nadie es lo que son , tengo 75 años ¿no es esto un acoso continuo , un robo con engaño a una persona de mi edad ??? .NATURGY se aprovecho de varias cosas (ya explicadas ) para cambiarme el contrato de TOTAL ENERGY a NATURGY
y asi hacer mas clientes y cobrar la comision y para esto cometen montones de delitos  y lo peor es el abuso con personas mayores .
Por lo tanto estoy en mi derecho de decir ,NATURGY son unos sinverguenzas ,estafadores , ladrones y mucho mas.