Acceder

Mi primera estada procedente del corte inglés

0 respuestas
Mi primera estada procedente del corte inglés
Mi primera estada procedente del corte inglés
#1

Mi primera estada procedente del corte inglés


"Tengo que compartir mi frustrante experiencia con El Corte Inglés. Realicé un pedido en línea de material escolar el 27 de Junio y, aunque la mayoría de los artículos llegaron, me faltaron dos libros cruciales: un 'Activity book' de inglés y un libro para aprender francés desde cero.

Desde el primer día, he estado tratando de resolver este problema. El paquete llegó en un estado lamentable, con el embalaje completamente roto. Siguiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente, envié fotos de inmediato, pero no obtuve mis libros.

Dos meses después de la compra, me solicitan más fotos del embalaje en otras posturas, pero el problema es que ya había tirado el embalaje a la basura. Para empeorar las cosas, he tenido otros problemas de embalaje con entregas anteriores, como una Chromebook con la caja abollada y botellas de aceite de aguacate abolladas.

A pesar de haber enviado más de 53 correos electrónicos y haber contactado por chat con el servicio al cliente, aún no tengo solución. Mi hijo está yendo al colegio con fotocopias en lugar de los libros que necesitamos.

Esta experiencia me ha dejado extremadamente decepcionada y frustrada. Espero que esta reseña ayude a otros consumidores a tomar decisiones informadas y, con suerte, anime a El Corte Inglés a abordar estos problemas de manera más efectiva y a mejorar su servicio al cliente."