Acceder

Se veía venir....

5 respuestas
Se veía venir....
Se veía venir....
Debe identificarse como usuario para acceder

Se veía venir....

Con la cantidad de gente que las ha comprado.... Si es que lo que se convierte en moda.....Aún las venden en muchos sitios.En mi gimnasio sin ir más lejos. Pero al final es como lo de las teletiendas de altas horas de la noche...todo lo que no sea esfuerzo y sudar, pocos resultados.
Me parece poco la multa impuesta; aún les ha salido rentable.

Un saludo.

http://ecodiario.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2611077/11/10/Economia-La-Junta-de-Andalucia-multa-con-15000-euros-a-la-empresa-que-comercializa-las-pulsera-Power-Balance.html

Re: Se veía venir....

el distri se coloca 100 mil algunos meses... y esto es como la misnistra...publicidad para ellos...si te dijera que desde que sergio ramos intimo del distri se la coloco no han parado...

Alucinante....la cantidad de pasta que se habrán hecho con un trocito de goma.... y nosotros comiéndonos el coco que si subirá tal acción que si bajará cual, que si ahora me paso a aquel depósito, por algo menos que calderilla para esta gente.
Al menos, no engañamos a nadie; en todo caso, a nosotros mismos.

Bah 15.000€ de multa habiendo ganado más de 10 millones de ventas me parece una tontería. La multa debería haber sido proporcional a lo que han ganado con esas pulseras que no valen para naada, además de la prohibición de seguir vendiendolas bajo la publicidad que emiten de "milagrosas"

Estos vendedores de amuletos son muy listos y se forran a consta de la ignorancia de la gente,sobre todo en Estados Unidos, un país de los más ignorantes del mundo.

Bueno...en España también han vendido muchos amuletos de goma, y a muchos que se creen muy listos, pero es que aquí también hay mucho tonto.

Por lo menos antiguamente las pulseras milagro eran de acero muy bonitas, que aunque no sirvieran para nada de lo que decía al menos adornaban porque esas son más feas que pegarle a un padre con una alpargata vieja