Re: Por qué no... Sumando motivos.
Sí, tratábase (he he he, emulando a alguien con muchos "soles", ;-)) tratábase digo del chat que hay dentro del foro de mi marido. Hablaba con dos amigas alemanas y sostenían que había un perfume francés que se había prohibido en España. Me resultó rarísimo, entre otras cosas, ni había escuchado nada en la tele -ahora la veo-, ni había visto noticia alguna al respecto.
Resulta que pretendían enviarme un perfume para RRMM, bueno, ellas para Papi Noel, y en la empresa de envíos de urgencia, les habían dicho que nones. Total, que fueron a Correos Teutones y que tampoco. Se informaron. Y les dijeron en la perfumería que a España no podrían enviar ciertos perfumes franceses.
Primera noticia, porque desde luego, puedo confirmar que frasquitos pequeños de perfume francés, hecho en Francia, bien empaquetados para regalo, sí que llegan desde Francia hasta aquí.
Total que me han enviado uno alemán, que huele fenomenal, como a melocotón muy suave, en una botella monísima, en forma de melocotón, cuya hoja de melocotonero, hace de tapón de rosca. ¡Me ha encantado! Lo abriré en RRMM, para tener algún detallito. No vaya a ser que habiendo sido una niña buenísima todo este tiempo, sus majestades pasen de mi el día 6, jajaaaaa
Un abrazo con aroma a melocotón teutón
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.