Re: La lógica de lo ilógico
Jajjaaaaa, lo sabía, estaba segura de que te iba a llegar a escandalizar mi texto, jajaaaa, XDDDD
El jefe ha salido ahora mismo rumbo a los azulitos. Ahora quieren un nuevo invento, una carta de renuncia voluntaria firmada por los titulares, claro está, renuncia digo a unos títulos fantasma, que no existen desde 1998 y que su cotización se la inventan ellos mismos porque así lo valen (ellos, no los títulos), que no cotizan ni en secundario ni en ningún sitio porque sencillamente la sociedad ya está finiquitada, quebrada, liquidada, extinguida, humo...
Bueno, ya le he dicho que les recuerde amigablemente que no pueden cobrar nada de una tarjeta que no acepté, porque ni ella obra en mi poder ni el contrato en el suyo, con lo cuál que no me toquen las narices.
Veremos cómo se desarrolla el próximo episodio y lo que tardan ahora en aceptar mi renuncia, devolverme el dinero de la tarjeta y cancelar las cuentas. ¿Llegarán los Reyes Magos antes? Espero que no, porque le he dicho que no quiero entrar en 2015 con posiciones allí. ¡Qué aburrimiento!
Porque el armenio no lo domino, que si no, te lo traducía fijo, vamos, jajaaaa. Susceptible de cambio de chaqueta es cualquier político que se precie de serlo, como por lo visto todos están en potencia de corromperse.
Bueno, en cuanto a las Leyes y su legalidad arbitraria, ya te di mi opinión. Tú legislas, tú puedes, yo no legislo, me toca tragar. No creo que me entrullen por eso, al fin y al cabo es mi opinión y esta es libre. Lo que no es tan libre es la interpretación de la ley y quién es el que tiene derecho a interpretarla, ejecutarla y hacer que se ponga en práctica. Nos guste o no.
Si dudas de que alguna ley no sea constitucional, pues chico, ya la estás denunciando, XP
Aludo a tu canción para comentar que las faltas de respeto a los aplicadores legales de la ley legal (por definición arbitraria si queremos, pero a tragar por los de a pie), están a la orden del día. "Madero, hijo de p---" es de las cosas más finas que estas orejitas han escuchado y el tío impertérrito, supongo que aguantando muchas ganas de entrar a saco...
En cuanto a que a los violentos los ponen a dedo, no puedo negar que no haya ocurrido alguna vez, porque desconozco el dato, con nombres y apellidos no puedo citar a nadie, pero esto es lo de siempre, las generalizaciones son injustas y no estimo que la mayoría de altercados estén provocados por los mismos que tienen que sofocar las trifulcas y levantamientos. Quizá porque he presenciado en mi juventud demasiadas manifestaciones no pacíficas y en aquellas circunstancias estaba clarísimo quién estaba con los que morían y quién con los que mataban. Sin duda, describes una problemática que no conozco. Más bien conozco todo lo contrario.
Dices que se pierde la autoridad cuando no se respeta la ley, por la misma regla de tres, digo yo que se perderá la razón cuando no se respeta a la autoridad... Favoritismos, los justos.
Bueeeeeeeno, bueno, bueno. ¡Pobres viejucos! ¡Con lo delicadísimos que están ellos de salud, todos ellos con su silla de ruedas saliendo del geriátrico como pueden y en algunos casos, hasta con el gotero en una mano y una pancarta en la otra! Venga compañero, que ahora mismo tengo las capacidades de una mujer de 70 años y no se me ocurriría ni por lo más remoto ir a una manifa, por mucho que empatice con lo reclamado o denunciado. Quien acude a una manifestación, sabe a lo que se expone. Algunas empiezan con paz y armonía y terminan insultando a la madre que parió a los polis, que vienen de frente, con la consiguiente (no siempre, sino las menos de las veces) respuesta policial. Si te pillan dentro con canas, es tu problema, amigo.
Dentro del grupo, cada vez mayor, de la tercera edad, hay de todo, como en cualquier otro grupo social: Gente muy educada, menos, que pierden los papeles con facilidad, faltones, maleducados y también hijos de la Gran madre que los parió.
Black friday en Bilbao, en una conocida y céntrica plaza... Esos son muy pacíficos, lo reconozco, pero mira a sus cachorrines cómo nos han salido. Si algún día hubiere un altercado, la menda se extrañaría. Y mira que estoy a años luz de lo que piden con extremada educación. ¡No todos los viejitos son igual de modositos, que los hay muy, pero que muy perroflautas! De mentalidad, algunos parecen peores que los piojillos de las rastas de sus momentáneamente definidos como compañeros.
El "ahora qué campeón" es elemental, querido Watson. En manada, ya se sabe, cuánto valor se muestra y demuestra, chulería a raudales. Ay, amigo, si te pillan a ti solito, los humos bajan y de qué manera. Te puede tocar y te toca. Como la Lotería, pero en versión palo. Si participas, te puede tocar, ¡llevas un número!
Bueno, ganas tienes de tocarme en la fibra sensible para me que enerve. ¡Por supuesto que hay una respuesta violenta legal! ¡Faltaría más! A ver si entra un asesino a mi casa, para robarme mis lápices de colores y como le veo y le puedo reconocer en una rueda policial, me intenta matar. ¿Tengo que dejarme acuchillar o puedo defenderme legalmente? (No se si recuerdas lo de la "legítima defensa", vamos, que el juez no va a permitir que te llamen asesina en un periódico local...)
No te cuento ya si le arreas un guantazo a un policía y le rompes la nariz. Claro, como es poli, que se deje, que ponga la otra mejilla como nos enseñó Nuestro Señor. ¡Venga ya! Me da a mi que, salvo en la tele, no has presenciado desde el balcón de tu casa muchas manifestaciones violentas, porque si las hubieras visto, no hablarías en esos términos de la Policía, que aguantan lo inaguantable, que tienen una paciencia increíblemente estoica hasta que el tema empieza a salirse de madre y cuando ven que se les puede ir de las manos, entran.
Si tú supieras cuántas veces he visto estas operaciones tan violentas desde un balcón, sabrías lo que pasaba por mi cabeza cuando veía a la policía quietecita. ¡Diosssss!
Parece por lo que leo, que buscas la igualdad ahora, cuando la poli entra. No, no somos iguales. Lo que hay que ser es imparcial para juzgar ambos grupos. A Dios gracias, no soy juez.
Al siguiente párrafo, como estoy totalmente en desacuerdo, ni voy a contestar. Simplemente le doy la vuelta, pongo en negativo todo y así, ya estamos de acuerdo, ;-) A ver si ahora todos los polis son malos, como todos los curas pederastas y todos los manifestantes son unos angelitos como todos los denunciantes inocentes. Más en desacuerdo no puedo estar.
Mira, vamos acercando posturas, que cambiar la Constitución no va a servir para nada, lo comparto.
No me importa que te salgan tochos, porque cuando hay cosas que decir, lo normal es extenderse. A quien le moleste, que pase al siguiente post, que es lo que suelen hacer, creo haber leído por ahí fuera, jajaaaa
Un abrazo con enormes ganas de dejar de sentirme anciana sin serlo.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.