Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dias de baja paternal

3 respuestas
Dias de baja paternal
Dias de baja paternal
#1

Dias de baja paternal

pues como no sabia en que seccion ponerla me he decidido por esta como ya sabemos todos este año se acaba la ayuda de hijo economica de 2500 euros,en tiempo la baja paternal era de 15 dias hasta ahora,hace meses escuche al gobierno su idea de ampliar a un mes esa baja paternal para el 2011 pero ya no oigo nada de eso, con el partido que podria sacarle zapatero a esta decision¿alguien sabe algo de esto?¿se va a hacer?,saludos

#2

Re: Dias de baja paternal

Se amplió para que empezara el 1 de Enero y ahora la han quitado para "ayudar como siempre a la familia"

Así que nos fastidiamos.

#3

Re: Dias de baja paternal

osea que se siguen con los 15 dias, esta claro vamos para atras seguimos com los 15 dias y nos quedamos sin 2.500 euros a mi la pasta entre comillas me da igual por que con eso realmente no se concilia mucho la vida laboral y familiar lo que me fastidia son los dias ya que eso si que es una verdadera ayuda a la familia,esta claro somos europa,vivan los progres,saludos

#4

Re: Dias de baja paternal

Pues si, en pro de nuestra querida economía el gobierno decidió la impropiedad e imposibilidad de aumentar ese permiso dejandolo como está, y no te quejes que como te descuides te lo bajan a los 2 dias y fuera. La verdad una pena, ya podrían inflarsele la boca de europeismo viendo ayudas a la familia en el continente.