Acceder

Corte Ingles: vulneran los derechos del consumidor

0 respuestas
Corte Ingles: vulneran los derechos del consumidor
Corte Ingles: vulneran los derechos del consumidor
#1

Corte Ingles: vulneran los derechos del consumidor

Compre un dron dji mini 2 fly more combo en el Corte Ingles de Pintor Sorolla Valencia: 3 días después me presento en la tienda con el dron porque me marca un fallo de estabilizador, efectivamente la cámara estaba torcida. Se ve perfectamente a través de la aplicación de DJI tanto la imagen con el aviso y los movimientos del dron, en mi caso hice solo 2 despegues. Es decir: esta clarísimo que es un fallo. Pero me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico porque ellos no son técnicos. 36 días después me dicen que puedo pasar a por el dron y recuperarlo sin coste, no me saben decir que se le ha hecho al dron y además viene el dron con las hélices fuera de su abrazadera de protección. Pido tal como lo indica la ley y el ticket de compra el reembolso del dron, ya que me niego a quedarme con un dron que ha tenido un fallo de fabrica, que han mandado a Barcelona en una tienda de fotografía (me presentan el albarán de envío), mal protegido (hay que saber que mandaron el dron solo, me tuve que quedar con el resto de accesorios) y no me dejan encender el dron para ver si funciona, es decir si vuelve a tener un problema: me vuelvo a quedar 36 días sin dron. Me dicen que no es posible devolverme el dinero. He puesto una reclamación porque van en contra de mis derechos como consumidor, aun no esta la resolución pero están obligados a devolverme el dinero durante los primeros 15 días si hay defecto de fabrica. Os aconsejo comprar el dron directamente en la página de DJI o bien en una tienda especializada en drones, que es lo que voy a hacer por tener directamente un soporte de técnicos que me encenderá eL dron para verificar que esta todo correcto. NO COMPREIS ESTA MARCA EN EL CORTE INGLES