Acceder

Portal Clientes Gas Natural

4 respuestas
Portal Clientes Gas Natural
Portal Clientes Gas Natural
#1

Portal Clientes Gas Natural

Hace unos meses cuanto intentabas acceder al portal de Gas Natural, te decía que estaban realizando mejoras, y que hasta el 1 mayo no estaría disponible.

Un mes y medio más tarde no consigo entrar.¿Alguien ha conseguido entrar últimamente a esta página?

#2

Re: Portal Clientes Gas Natural

¿Estas seguro que después de la venta de activos sigues en Gas Natural?

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí y resulta que la gente de mi ciudad ha pasado a ser Galp Energía. Me dí de alta en Galp Energía y ya me aparecían todas las facturas que tenía con Gas Natural.

Un saludo

#3

Re: Portal Clientes Gas Natural

Ejffuentes, pues la verdad que no tengo ni idea, no me suena de haber recibido una carta diciendo que ahora soy de Galp Energía, pero si tu me lo dices puede ser la verdad.

Voy a mirar si me han notificado algo y sino intentaré darme de alta en Galp Energía.

Gracias.

#4

Re: Portal Clientes Gas Natural

como puedes ver en http://portal.gasnatural.com/servlet/ContentServer?gnpage=1-10-1¢ralassetname=1-NOT-300410-gem¢ralassettype=Noticia te muestran las localidades de la comunidad de Madrid que han pasado a Galp.

Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Boadilla del Monte, Brunete, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Colmenarejo, Colmenar Viejo, Collado Villalba, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Las Rozas de Madrid, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la Nueva, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón y Tres Cantos.

Un saludo

#5

Re: Portal Clientes Gas Natural

Muchas gracias.

Le echaré un vistazo.