Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajes el Corte ingles

1 respuesta
Viajes el Corte ingles
Viajes el Corte ingles
#1

Viajes el Corte ingles

El año pasado para marzo 2020 compre boletos aereos, con destino EEUU desde Madrid con liniea aerea IBERIA y luego otro boleto desde EEUU a Colombia,  este boleto seria con AVIANCA, con todo el problema de la pandemia  me sugiere la agencia de viajes  comprar un seguro, el cual aceptamos, cuando viene la pandemia fue obvio que no pudimos viajar, esta compra se realizo a travez de la tarjeta del Corte Ingles, una vez que se suspenden los vuelos me dicen que el dinero de los vuelos contratados con Iberia serian reembolsados, pero el boleto para Colombia que la linea aerea Avianca emitiria un bono con duracion de un año e inclusive intransferible, el cual nosotros nunca estuvimos de acuerdo porque el viaje a Colombia seria para un tema puntual y con lo que estaba callendo ese viaje ya nos nos valdria para nada, pues en Viajes el Corte Ingles la persona que nos vendio los boletos de forma muy grasera y demasiado prepotente nos quiso imponer esa solucion diciendonos que no habia otra solucion y que caso contrario de no aceptar el bono perderiamos el dinero, pues esa discucion la mantuvimos durante 6 meses y siempre la actitud del vendedor de la Agencia de Viajes el Corte Ingles en Vigo, fue una actitud de soberbia y de forma despectiva nos decia que no teniamos mas opciones, cosa que no entendemos pq si compramos un  seguro de viaje deberiamos estar protegidos ante una contingencia de este tipo,  lo cierto es que se nos metieron en un fichero de morosos, nos enviaban cartas de la financiera del Corte Ingles cada semana con amenazas de tener actuaciones judiciales en nuestra contra por 480, ºº euros que era el valor del boleto. Fuimos a las oficinas de Proteccion al Consumidor en Vigo y un personaje que nos atendio nos dijo que era muy rara la denuncia porque ellos nunca habain tenido una denuncia contra Viajes el Corte Ingles y nos quedamos boquiabiertos cuando esa persona hizo ese comentario, ante una empresa de este tipo estas expensa de una indefencion absoluta, ya que es como si peleara David contra Goliat, hoy decidi 10 de abril 2021  pagar la deuda y para mi sorpresa tuve que pagar mas de 100 euros en intereses sumado a la deuda del boleto el cual no hemos ni usado, espero que este comentario de alguna manera lo puedan leer otros usuarios que se han sido pisoteadosy perjudiacdos  por esta Agencia de viajes y podamos alzar las voces de protestas contra los atropellos que cometen estas grandes cooporaciones. 


#2

Re: Viajes el Corte ingles

Has tenido mucha mala suerte, de novios y después mi familia y yo nos hemos ido bastante veces con la agencia de viaje y siempre muy muy bien,  una ves tuvimos problemas el el hotel Las Palomas de Malaga no era nada de lo comentado, pues avisamos solo llamamos y nos mandaron a otro a la 2 días..
 Este último hace ya algunos años.