Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
239 / 374
#3571

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, BBVA nada,seguimos igual,habrá q seguir echando paciencia.....
#3572

Re: - bono social térmico - bono social

Caja rural nada de nada
#3573

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también estoy en la primera lista de Cataluña y nada… si pusieron las listas el viernes tarde… quizás esta semana, pero vete a saber, pone orden enviada a pago (tesorería de la generalitat) pero no pone pagado… habrá que esperar… y así llevamos meses. 
#3574

Re: - bono social térmico - bono social

Q vergüenza 
#3575

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de unicaja y nada no creo que hoy va a entrar algo en fin ya estoy aburida 
#3577

Re: - bono social térmico - bono social

Banco Sabadell ídem de lo mismo no hay ingresos del bono social termico,  es de vergüenza la junta de andalucia que tenemos, solo se están quedando con nosotros dándonos pares y nones sobre los pagos,  cobraremos el mes que quieran ellos ,el día que quieran y cuando quieran , de VERGÜENZA SR MORENO MI VOTO LO TIENE USTED DE MENOS
#3578

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no le voté ni le votaré jamás. Los que le hayan votado y estén en la situación que nos encontramos con el pago del bono térmico, que lo piensen la próxima vez.
#3579

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días a todos/as. Soy recién entrado en el foro,soy de Barcelona y estoy en la lista de beneficiarios para octubre.Acabo de llamar a mí Banco que es el Sabadell y me han dicho que como va por tesorería hasta finales de mes que me olvide,para cada cosa tienen una fecha de pago
#3580

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me dijeron que una vez que pone pago enviado a su banco es q ya pasó por tesorería.
#3581

Re: - bono social térmico - bono social

Al menos yo, no he encontrado información de eso, 
#3582

Re: - bono social térmico - bono social

A mi es lo que me han dicho, lo mismo que el subsidio por desempleo no lo pagan hasta el día 10, el bono del 1 al 4
#3583

Re: - bono social térmico - bono social

Seguridad Social abona estas pensiones entre el día 1 y el 4 de cada mes- la norma dice que será el primer día hábil del mes en que se realiza el pago (a mes vencido) y siempre antes del cuarto día natural del mismo-.10 jun 2022
#3584

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días el que vaya a llamar ni se moleste van a engañar así que yo ya desisto que paguen cuando les dé la gana, solo saben marear 
#3585

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo acabo de hablar con el 900 de Andalucía en 4 ocasiones me han dicho cosas diferentes pero hoy me acaban de decir que no tienen información de cuando se va a realizar el pago, que lo de que pagaban el viernes o este lunes me ha dado a entender que es mentira, que es la información que reciben desde arriba y que los pagos no están mandados al banco todavía, yo le he comentado que ya para diciembre no?  Y me ha dicho que no cree, que para noviembre ya estará, alguien se apunta a ir mañana a una cacerolada en la puerta del parlamento?? Que sepa España ( por si no lo sabe) la clase de fascistas que nos gobiernan