Acceder

Separacion - Abogados

0 respuestas
Separacion - Abogados
Separacion - Abogados
#1

Separacion - Abogados

hola!!!soy disminuido psiquico en un 39% y estoy incapacitado para cualquier trabajo, cobro una paga minima.en 1999compre un aticocon un prestamo subvencionado por la generalitat valenciana.
en 2004 conoci a una chica 9 años mas joven que yo por internet y se vino a vivir conmigo.En 2007 nos casamos en gananciales y en 2019 acabe de pagar la hipoteca y en octubre de ese año me convencio para que compraramos un chalet en la montaña.
negociamos con un gestor y nos consiguio dos hipotecas a interes fijo 327€ el chalet por 70000€, y167una rehipoteca del atico mio por 27000€, una a 20 años y otra a 24.ahora despues de unos meses a empezado a dejarme solo en el chaletdurante los dias que trabaja y los que libra,llevo solo dos meses practicamentesolo viene por la noche a dormir, y me ha dicho que quiere el divorcio y quedarse con la hipoteca del chalet y el chalet con su parcela y piscina, y que yo me vuelva al piso que se ha hechado a perder y esta vacio.
estamos endeudados por unos 120000€en todo tipo ed prestamos personales.me han aconsejado que no acepte y que lo vendamos todo y saldemos todas las deudas y cada uno por su lado, pero ella insiste en que quiere qedarse el chalet y la hipoteca y que yo me vuelva al piso.
soy un poco corto ,como ya he comentado y ella me aconsejo para firmar las hipotecas, pero creo que he sido victima de un timo por parte de ella y su familia que se turnanpara estar en el chalet con nosotros.y que quieren qdarselo a toda costa, que les gusta mucho.que subrrogue la hipoteca , creo.
soy cliente de legatitas desde hace un par de meses, y estoy un poco desamparado.Puedo recibir ayuda de legalitas , y tendria que pagar algo.
gracias de antemano.