Acceder

Cambio mal dado en bazar chino - Derechos del consumidor

0 respuestas
Cambio mal dado en bazar chino - Derechos del consumidor
Cambio mal dado en bazar chino - Derechos del consumidor
#1

Cambio mal dado en bazar chino - Derechos del consumidor

el otro dia fui a comprar en un bazar chino un paquete de matutano de precio 0,40 centimos y pague con un billete de 20 euros. el chico de la tienda me devolvio solamente el cambio de 4,60 euros es decir me debia 15 euros que no me dio. yo reclame en el acto diciendole que le habia dado un billete de 20 y que el cambio era incorrecto el chico de la tienda no me dio la razon me dijo que le habia dado un billete de 5 euros , yo le insisti que le habia dado un billete d 20 euros y que el cambio estaba mal. 

Me mostro las imagenes de video en donde se ve como pago pero no se reconoce el color del billete ya que se veia borroso el de 20 euros es azul y el de 5 euros es verde pero en las imagenes no se veia claro , no era posible como saber si le habia dado de 5 o 20, yo se que le di un billete de 20 pero el insistia en que no y me quiso echar del establecimiento , yo estuve un rato discutiendo para que me diera el cambio. 

Finalmente desisti y me fui de la tienda sin mi cambio por supuesto.
Que se puede hacer en estos casos ? ya se que ahora ya no puedo hacer nada ya que no hice nada en el momento le reclame pero me fui porque no podia hacer nada mas ya que era su palabra contra la mia. 

cual es el procedimiento a seguir para reclamar lo que me debe y quien podria salir ganando en una reclamacion de este tipo entre la tienda y el consumidor que soy yo, como podria reclamarle para otra vez que me pase esto denunciandolo o como? ya que no puedo demostrar nada , ni con las imagenes tampoco.

ya se qe¡ue ahora es tarde pero para otra vez