Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El sevicio tecnico el corte ingles, una tomadura de pelo.

0 respuestas

Compré un movil en diciembre. En febrero la pantalla no se veia. Tardaron un mes en repararlo. A finales de mayo le paso lo mismo, lo lleve a reparar y lo tienen 2 meses y aun no se nada. No cogen los telefonos de atencion al cliente. Por la web he hecho 4 reclamaciones. En el departamento de reparaciones les consta que lo deje hace 2 meses pero me engañan diciendome que lo miran y me llaman. Llevo más de un més protestando y sigo sin saber que ha sido de mi movil. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar