Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Ebay, no trata bien a los vendedores

1 respuesta
Cuidado con Ebay, no trata bien a los vendedores
Cuidado con Ebay, no trata bien a los vendedores
#1

Cuidado con Ebay, no trata bien a los vendedores

Hola, vendo en ebay y hace algo más de 1 mes envié 1 artículo a Alemania, estaba defectuoso como se veía en las fotos, el comprador cuando lo recibió alegó que estaba con defectos y que llegó roto, reclamo la devolución del dinero y enviarme el producto, me negué por que en las fotos se veía bien el estado del articulo, como casi siempre ebay da la razón a los compradores que son los que dejan el dinero y aun así me negué y dije que no le iva a reembolsar el dinero, entonces ebay me envió 1 correo diciéndome que si le reembolsaba el dinero ebay pagaria el 50 por ciento del valor del articulo, acepte y le devolví todo su dinero, cundo reclame a ebay el dinero se negó a devolvérmelo, me dijo que no era posible y para colmo ebay no me reembolso la comisión por la venta así que perdí el artículo que llegó roto, perdí el envío a Alemania, perdí los gastos de comisión que le pague a ebay por la venta y nunca me reembolso el 50 por ciento que me dijo ebay que me iva a reembolsar así que vendedores de ebay si no lo sabíais ya lo sabeis, en caso de disputa la razón siempre la va a llevar el comprador que es el que paga y encima ebay engaña a los vendedores, esto me ocurrió a mi hace unos días pero que todos vean como funciona ebay, de pena. 

#2

Re: Cuidado con Ebay, no trata bien a los vendedores

Mira lo que me está pasando a mí porque tiene migas en 2017 hice un pedido de un proyector pero me vinieron unos pagos y el banco anuló la compra no yo,porque no había fondos para pagar la hipoteca y me estuvieron mandando la factura insistentemente por imei hasta 2021 junto con un montón de imeis de cuenta que no existían junto con llamadas internacionales y privados harto de esta situación mande un imei a eBay porque creía que era el vendedor y empezaron a mandar 100 imeis diarios y más llamadas estaba claro que si me lo han hecho a mí y me lo están haciendo era eBay y asin estamos yo también los molesto a ellos con imei a más intento denunciarlos por cada foro que puedo pero ellos lo cierran diciendo que tenia reseñas falsas ósea está claro que son una maría ya hay un precedente de 5 vendedores condenados de eBay en Massachussets  de acoso muy parecido al que me hacen a mí solo tenéis que buscarlo por internet,ósea que más claro agua.