Acceder

Denuncia iconfiar

10 respuestas
Denuncia iconfiar
1 suscriptores
Denuncia iconfiar
#1

Denuncia iconfiar

Buenas tardes quería denunciar una empresa que se supone que vende artículos de deporte y varios , he pedido una cinta de correr y me ha llegado una bufanda .... Me dicen que ha habido un error con los envíos pero que no pueden solventarlo y tampoco van a realizar la devolución del importe que pague dado que si me ha llegado un producto aunque no sea el que yo he pedido .... No sé si habría alguna forma de denunciarlos , gracias y buenas tardes ..desde luego no os animaría a comprar en dicha página , además llevo esperando más de 2 meses por mi producto y solo te envían un correo indicando que está de camino 
#2

Re: Denuncia iconfiar

Hola buenas tardes yo también quiero denunciar a esta empresa iconfiar.Hace un mes compre una cinta de correr y hoy me ha llegado unas gafas y no responden ni me hacen la devolución del dinero quisiera saber q puedo hacer.
#3

Re: Denuncia iconfiar

Ami también me gustaría denunciar e recibido unas gafas
#4

Re: Denuncia iconfiar

  Buenas a mi también me paso lo mismo pedí una cinta y me enviaron unas gafas falsas de Gucci que se puede hacer
#5

Re: Denuncia iconfiar

Os quiero actualizar de que se forma posterior me han seguido mandando correos , por cierto todos en inglés , indicándome que igual me devolvían un 37% pero que como el producto estaba rebajado no podían realizar la devolución íntegra ... Sigo esperando dicha devolución .... Veo por vuestros comentarios que lo han hecho ya varias veces a varias personas ... Además es publicidad engañosa pq en su página web en ningún momento queda reflejado que los productos lleguen de china de hecho indican que tienen un almacén en Barcelona. .... Os pido que entre todos llenemos al menos las redes sociales , avisar a más personas que no cometan el error de confiar en ellos , además creo que la página se llama iconfiar de forma sarcástica o bien es un plan de marketing para atraer a más compradores .... Os avisaré si hay cambios aunque creo que poco se podrá hacer contra ellos ... Al menos avisen en sus redes sociales que no compren en esta página .... Os agradezco a todos la atención y muchísimo ánimo ....
#6

Re: Denuncia iconfiar

Yo seguiría mandando correos a la misma dirección a través de la cual te avisaban que el pedido está realizado ... Si quieres te paso esa dirección de email , no dejes de mandarlos diles que lo denunciarlas y guarda todos los correos que tengas ehhh por si acaso ....suerte
#7

Re: Denuncia iconfiar

En mi página de Facebook esta la info ....Giorgiana Oana Iliuta ...... Os quiero actualizar de que se forma posterior me han seguido mandando correos , por cierto todos en inglés , indicándome que igual me devolvían un 37% pero que como el producto estaba rebajado no podían realizar la devolución íntegra ... Sigo esperando dicha devolución .... Veo por vuestros comentarios que lo han hecho ya varias veces a varias personas ... Además es publicidad engañosa pq en su página web en ningún momento queda reflejado que los productos lleguen de china de hecho indican que tienen un almacén en Barcelona. .... Os pido que entre todos llenemos al menos las redes sociales , avisar a más personas que no cometan el error de confiar en ellos , además creo que la página se llama iconfiar de forma sarcástica o bien es un plan de marketing para atraer a más compradores .... Os avisaré si hay cambios aunque creo que poco se podrá hacer contra ellos ... Al menos avisen en sus redes sociales que no compren en esta página .... Os agradezco a todos la atención y muchísimo ánimo ....
#8

Re: Denuncia iconfiar

Y en la página de Iconfiar he dejado también una reseña indicando lo sucedido En mi página de Facebook esta la info ....Giorgiana Oana Iliuta ...... Os quiero actualizar de que se forma posterior me han seguido mandando correos , por cierto todos en inglés , indicándome que igual me devolvían un 37% pero que como el producto estaba rebajado no podían realizar la devolución íntegra ... Sigo esperando dicha devolución .... Veo por vuestros comentarios que lo han hecho ya varias veces a varias personas ... Además es publicidad engañosa pq en su página web en ningún momento queda reflejado que los productos lleguen de china de hecho indican que tienen un almacén en Barcelona. .... Os pido que entre todos llenemos al menos las redes sociales , avisar a más personas que no cometan el error de confiar en ellos , además creo que la página se llama iconfiar de forma sarcástica o bien es un plan de marketing para atraer a más compradores .... Os avisaré si hay cambios aunque creo que poco se podrá hacer contra ellos ... Al menos avisen en sus redes sociales que no compren en esta página .... Os agradezco a todos la atención y muchísimo ánimo ....
#9

Re: Denuncia iconfiar

A mí también me ha llegado una bufanda.
Es increíble que estén estafando miles de euros y en este país no se haga nada...
¿no hay una empresa, organismo o autoridad que pueda hacer algo contra esa panda de cabrones?
¿sirve para algo contarlo en esta web o en alguna otra? y que no me digan que sirve para alertar a los demás porque eso sinceramente me da igual, yo quiero que me devuelvan el importe.
#12

Re: Denuncia iconfiar

[email protected]. service9 este el correo? 

#13

Re: Denuncia iconfiar

A mi también unas gafas