Acceder

Problemas para devolver - El Corte Inglés

0 respuestas
Problemas para devolver - El Corte Inglés
Problemas para devolver - El Corte Inglés
#1

Problemas para devolver - El Corte Inglés

Compré un Xiaomi mi 9 lite en la web, que tras tenerlo un solo día presentó un fallo, aparecía como si los auriculares estuvieran conectados. El móvil estuvo así horas, limpiando el Jack se arregló pero no me fiaba y decidí devolverlo el móvil. Aquí empieza el infierno. 

En la web dice que puedes devolver gratis en tienda, así que voy a la tienda más cercana el corte inglés de Avilés. Les digo que tengo el móvil desde hace sólo un día y que lo quiero devolver, se niegan a hacerme la devolución argumentando que el móvil ha sido desprecintado y me ofrecen llevarlo a un taller. Me niego a llevar un móvil con un día al taller estando en los 14 días que por ley se tienen para devolver un producto online. Me dicen que en electrónica no devuelven NINGÚN producto que haya sido desprecintado. Les pongo una reclamación oficial y lo devuelvo por internet vía web de ECI mediante un formulario de desestimiento que tienen muyen la web bien escondido, gracias a que alguien colgó el link en un foro de quejas a ECI.

Pues bien, otra odisea a parte fue devolver el paquete en MRW (tuve que acabar llevándoselo yo en persona), me consta que tienen el móvil hace 7 días y no he recibido ni un email por su parte indicando que procederán a la devolución. He escrito una queja interna también la cual no han respondido. Y he leído en comentarios de gente que llevaban 3 meses sin su dinero tras una devolución. El caso es que estoy sin móvil y sin dinero y si esto sigue así me veré obligada a presentar una segunda reclamación en la OMIC. Es increíble que jueguen así con nuestra salud y nuestro dinero, sólo se merecen ir a la ruina con esta actitud. Cuando aprenderán que lo más importante para que vaya bien una empresa es tratar bien a los clientes, ECI maltrata a sus clientes no caigàis en sus manos.