Acceder

Me roban desde la wed del Santander hispano

0 respuestas
Me roban desde la wed del Santander hispano
Me roban desde la wed del Santander hispano
#1

Me roban desde la wed del Santander hispano

Hola, quiero hacer público mi caso para que lo le pase a nadie más.. Ayer debido a que mi madre se desplazó a la península y yo resido en Canarias necesitaba poder mandarle dinero a mi madre por bizum para que ella no tuviese que hacer largas colas ya que es persona dependiente y sufrió de un ictus que la dejó secuelas, después de llamar a la atención al cliente del banco para pasar de consultivo a operativo  e intentar activar la opción de pagos por bizum.. Todo ello desde la misma wed del banco con una conexión en modo incógnito  pues nose de que modo adcedieron ami cuenta en ese momento haciendo una transferencia a una cuenta en Madrid en el banco BBVA, cual fue mi sorpresa que era de 1506 euros por lo que casi sufro un infarto y tube que ir al ambulatorio para que me dieran algo para los nervios.., aprovechando que la atención al cliente solo trabaja hasta 19:00 y el Santander nos hace vulnerables a este tipo de ataques por que en ningún momento pude para o cancelar esa trasferencia dado que no tengo la opción de poder hacerla, el ordenante y el beneficiario es el mismo por lo que está claro que la misma persona adcedio por alguna información aportada por algún trabajador.. Dado que me mandaban SMS a la vez que se válida an el la web algo muy pero que muy bien hecho..me dirijo a la sucursal para denunciar el caso y me preguntaron si en algún momento di algún dato cosa que no hice en ningún momento, se hizo la reclamación y estoy a la espera con su respectiva denuncia, si ranquia quiere tener más información al respecto la puedo aportar ya que tengo las capturas de pantalla los SMS etc