Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con la factura

0 respuestas
Ayuda con la factura
Ayuda con la factura
#1

Ayuda con la factura

Hola a todos, hace unos mese que estoy viviendo en una casa y creía que pagaba mucho de factura de luz pero pensé que sería algo normal, hasta que vi la factura de luz del piso de mi pareja y vi que algo no era normal (estoy pagando alrededor de entre 80€ y 90€ mensuales), entonces empecé a revisar las facturas de luz y hay cosas que no las entiendo (supongo que estara todo legal, pero al no entender creo que la tarifa contratada no debe ser la más aconsejable) me gustaría a ver si alguien puede echarme una mano.
Aquí os pondré unas facturas para que podáis verlas.
Unas de las cosas que no entiendo es por qué en Enero pagaba el kw a 0,14 y a partir de Febrero me cobram a 0,15 sin avisar ni nada...
Otra cosa es lo del término de potencia (supongo que será por la potencia contratada) pero no entiendo que formula usan para sacar esas cuentas... si alguien me la puede explicar, a parte creo que es mucho...
En definitiva a ver si alguien puede echarle un vistazo y puede decirme algún consejo (cambiar tarifa a DHA O DHS, o directamente cambiar de compañia).
Muchas gracias.