Acceder

Corte ingles, Dejadez atención al cliente online

3 respuestas
Corte ingles, Dejadez atención al cliente online
Corte ingles, Dejadez atención al cliente online
#1

Corte ingles, Dejadez atención al cliente online

Hola!
El pasado 23 de abril realice una compra online en la web del corte ingles.
A día de hoy  7 mayo no se nada de la compra. 
En la web, espacio cliente dice que no hay ningún pedido
Realizo compras muchas compras en diferentes web y la comunicación -empresa cliente/cliente -empresa son fluidas y rápidas, con soluciones a cualquier incidencia.
Con el corte ingles, estoy sorprendido  han pasado 15 día y no tengo ninguna respuesta.  He llamado  en mas de 20 ocasiones diferentes horarios "siempre estan ocupados llame  pasados unos minutos", he enviado 4 correos electrónicos sin respuesta.
como es posible que no se comuniquen  con un cliente que ha comprado? 
No responder a las preguntas de un cliente via email,  
Hablo desde la experiencia como comprador online, compro habitualmente  en web de tiendas españolas y  mi experiencia siempre ha sido fantástica.
Con el corte ingles estoy viviendo  la peor experiencia de compra, ninguna atención al cliente,  ninguna respuesta.


#2

Re: Corte ingles, Dejadez atención al cliente online

Ratificar lo que dices.

El Corte Inglés en las compras on-line es un desastre. No responden correos, no te cogen el teléfono, no te llegan los pedidos en los plazos que ellos te han indicado!

NADA RECOMENDABLE!

Existen otras plataformas de comercio electrónico muchísimo más serias.
#3

Re: Corte ingles, Dejadez atención al cliente online

Totalmente de acuerdo!!
Soy comprador habitual de productos online y no he visto nada más LAMENTABLE que la atención postventa que está realizando el Corte Inglés, que sorprende mucho cuando la fama que tenía era de lo contrario. 
La pregunta que os hago es sí sabéis qué podemos hacer ?? El producto comprado ya me lo han cobrado y tenía que haber llegado hace 10 días, ni siquiera deja la opción de anular el pedido para reembolso.
Gracias 
#4

Re: Corte ingles, Dejadez atención al cliente online

Hola intenta poner en  twiter el problema y veras que pronto se ponen en contacto contigo. La mala publicidad intentan apagarla. https://twitter.com/elcorteinglesac 
Son nefastos