Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con pedidos El Corte Inglés

8 respuestas
Problemas con pedidos El Corte Inglés
Problemas con pedidos El Corte Inglés
#1

Problemas con pedidos El Corte Inglés

He realizado un pedido en supermercado online, han cobrado el martes, no han dado ninguna explicación, no lo hemos recibido. Es una estafa, debemos agrupar nos y denunciarles. 
#3

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

El día 3 de mayo hize un pedido para que me entregaran de 16 a 18 horas, una batería de juguete, Bueno pues vino un repartidor y me entrego una flor, me dijo que sería un regalo como era el día de la madre lo cogí, cuando miro el email veo que me ponén que ya a sido entregado mi pedido. Intente ponerme en contacto con ellos durantr 3 horas, mande númerosos email y no conseguí nada y es hoy y no he obtenido respuesta, la niña se quedo sin regalo y yo me quedé sin mi dinero y intentando consolar a una niña, tengo factura, capturas y fotos de mi pedido, de lo que he recibido, de las veces que he llamado y escrito, que todos los días escribo y llamo.
#5

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Muchas gracias, lo voy hacer y ya te cuento.
Que tenga buen dia
#6

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Voy a compartir mi correo Frustración y respuesta a uno del Corte Inglés en el q ante mi queja de q solo me llego uno de mis dos paquetes ellos de forma automática me dicen q todo está ok. Nunca he vuelto a saber de ellos más.
Estimados! 
Espero q toméis cartas en el asunto. Me he sentido muy estafado por las altas expectativas q se tiene de una entidad como el Corte Inglés.
Q tenga q ser el cliente el q tenga q investigar como le roban a ustedes y a mi, después de llegar el pedido un día tarde y sin aviso , es de lo más bajo en servicios.
La cosa sucedió de la siguiente manera se me presenta un chico con pintas de repartidor de propaganda, desalineado, gafas de sol en la frente y deportivas, me mira y me dice “ Eloy... me tiene q dar su Dni” a la q no solo se lo doy sino q le añado propina ....y me da un solo paquete, una vez le doy el número de Dni.
Aunq no tendría q desconfiar me pareció raro q dos cosas ,q tiene su valor ,fueran juntas en el mismo paquete, lo abro y miro y remiro y solo veo las chanclas y no la camiseta..( pienso rápido, la camiseta me llegará más adelante).... y eh aquí mi sorpresa q recibo el mensaje , al instante, del Corte Inglés diciendo: “su pedido compuesto de dos paquetes se ha recibido con éxito!”, Todo esto en cuestión de segundos! Bajo como si me sintiera estafado por una tienda China de poca monta y el q me lo entregaba ni rastro ya de él.. ni de lejos le veo! Totalmente esfumado.
Q me robe un chico q quizás necesite dinero y sea su repartidor subcontratado hasta lo puedo empatizar ( la camiseta de Armani q me robo era muy bonita) pero q ustedes no se encarguen de preguntarme si me llego todo completo y q no trabajen el seguimiento y el trabajo de quien subcontratarán me parece de muy bajo servicio empresarial.
Q vuestro personal se queden con parte del contenido del total de un pedido! Deberían investigarlo y q no se me pregunte en q consiste mi caso, al menos por teléfono, después de gastarme bastante dinero en su teléfono 901.. q nadie atiende hace q esta estafa q se da en su servicio sea muy triste de ver.
Espero una mejor y más profesional respuesta o tomaré medida más serias.
Pido la camiseta q encargué, las chanclas si las recibí en ese único paquete q recibí de vuestro empleado q tan mal gestionáis.
Un cordial saludo.
#7

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Si claro ... como tengan que llamar a todos los clientes que han tramitado un pedido y dicen que esta entregado ... de tanta gente que tendrian que contratar acabaria el paro en España... nose que os pensais .
#8

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Estimada Vanesa, veo que lo suyo no es el servicio al cliente. 

Nadie habla de que se llame al cliente que compra, se plantea que se llame al cliente que le llegan mal los pedidos (con la finalidad de solucionar la incidencia) ya que por su medio telefónico colapsado el cliente no puede comunicarse y en su correo que se plantea la queja se contesta de forma automatizada por un robot.
La pregunta que se debería hacer al cliente, una vez que se recibe, es si ha llegado todo correcto y en buen estado, no que como diste un DNI confiado, ya te dicen que todo ha llegado bien.
Son procedimientos muy simples pero que, quizás, para ciertos intelectos sean muy complejos.
Así va el país.

Un cordial saludo
#9

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Estimado usuario.

Llevo 23 años en atencion al cliente en la misma empresa , tan poco conocimiento sobre trato al cliente no sabre cuando llevo tanto tiempo en un mismo lugar.
Perdone mi arrogancia si usted es inspector de calidad o algo parecido.

Atencion al cliente esta para que usted indique su incidencia a la empresa, obviamente ellos no son adivinos y no saben si en su paquete falta algun “articulo”. Si no le contestan es porque en estos tiempos que corren hay mucha saturacion  como comprendera y entendiendo a la empresa por mucho personal que contraten esneñar a mas personas los sitemas no son 2 dias como usted bien tiene que entender, no es coger una llamada y simplemente hablar. Todas las empresas estan dando problemas en atender  bien sean Amazon, Iberdrola, Assos  y cientos que podria normbrarle porque...señores NADIE se espera una pandemia.

La ley de la oferta y la demanda... si compras por internet sabes lo que eso te implica.

Puede tener retraso.
Puede llegar mal por error.
Puede haber un incidente con la agencia.

Bien si no quieren tener problemas NO compren por internet.
#10

Re: Problemas con pedidos El Corte Inglés

Mira bonita.
Si no hubiera una pandemia, no estaríamos comprando por internet, eso para empezar.
Estoy tratando con varias empresas y El Corte Ingles es la única a la que llamas al numero de atención al cliente y te cuelgan el teléfono.
Me parece fatal, si tu eres como dices de atención al cliente, la respuesta que has dado, eso es lo que les dices a los clientes cuando hacen una reclamación?
Que si no quieren tener problemas no compran por Internet? Pues a ti el trabajo te duraría poco, creo.