Acceder

Iberdrola ha cambiado mi dirección

2 respuestas
Iberdrola ha cambiado mi dirección
Iberdrola ha cambiado mi dirección
#1

Iberdrola ha cambiado mi dirección

Esto es increible, entro ayer a la página de clientes en Iberdrola para ver la factura de marzo, y veo que me han cambiado la dirección.
Llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que igual el ayuntamiento ha cambiado mi calle, asombrado le digo a la operadora que si me esta tomando el pelo, me contesta que no, le digo que por favor vuelvan a poner mi dirección correcta, se la deletreo y la busca en su callejero, me dice que la calle le aparece pero el número de la misma no, la pobre chica no hace mas que repetir, esto es increible, es la primera vez que lo veo...

El caso es que todavía no han conseguido volver a poner mi dirección y todas las facturas y datos de contrato y demas aparecen con la dirección incorrecta. Me tratan como si les estuviera mintiendo diciéndome que en las facturas les aparece esa dirección, yo diciéndole que tengo facturas en papel con mi la dirección correcta, en fin una locura.

La solución que me plantean es que les envíe un FAX con una factura donde aparezca la dirección que les indico..

Esto es España en el siglo XXI

#2

Re: Iberdrola ha cambiado mi dirección

Los ayuntamientos pueden cambiar los nombres de las calles a su antojo.

Por eso, en muchas poblaciones, todos los edificios tienen nombre propio.

#3

Re: Iberdrola ha cambiado mi dirección

Si pero mi calle el ayuntamiento no la han cambiado, eso lo puedo asegurar.