Acceder

Junker Hydronext 5600S - caldera

0 respuestas
Junker Hydronext 5600S - caldera
Junker Hydronext 5600S - caldera
#1

Junker Hydronext 5600S - caldera

Si alguien quiere comprar este calentador que entre primero en todos los foros que pueda y se informe muy bien
  junkers fue la mejor marca de toda la vida hasta ahora mismo que dejo de serlo , Este calentador y toda la gama de estos nuevos modelos ordenados por la union europea es lo peor de lo peor que he visto.
  yo estoy pensando incluso en poner una demanda en industria  porque es verdaderamente indignante lo que han hecho con los nuevos termos , .Tengo entendido que con la marca Cointra no ocurre los problemas que este da pero hasta que no lo comprueve en casa de alguien no me fio .
Tarda 20 segundos en el encendido
debido a que antes mide la temperatura del agua que llega de la tuberia
,cuando enciende pega una gran explosion por los 20 segundos que ha estado saliendo
el gas sin encender
una vez esta encendido tarda mas de 2 minutos en llegar el agua caliente al grifo
de al lado del fregadero, y todo esto  ni se te ocurra cerrar el grifo para enjabonarte el cuerpo
 pues al abrirlo volvera a tardar los dos minutos y medio en llegar el agua caliente y a todo esto
con el consiguiente gasto doble de agua y gas , las dos facturas se han resentido una barbaridad
 el tecnico oficial de junker me dice que es normal que eso es lo que hay ,
 todo gracias a la union europea
 Dicen que con la marca Cointra no ocurre
 pero despues de un gasto de 600 euros quien es el que lo quita y lo bota a la basura