Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax. Legalidad contrato

0 respuestas
Audax. Legalidad contrato
Audax. Legalidad contrato
#1

Audax. Legalidad contrato

Buenas noches, el mes pasado dos comerciales se presentaron en casa de madre para ofrecerle un nuevo contrato de luz y gas. Mi madre les dijo que enviaran la oferta por correo y ellos le dijeron que les firmara un papel para que «sus jefes supieran que habían estado», ademas hicieron una llamada a la empresa para grabarla. Le dijeron que antes de wuince dias le llegaría la oferta y lo que llegó fueron dos llamadas de las compañías que ella tenía preguntando por el cambio. Fui a las dos oficinas antes de los catorce dias para volver a contratar con ellos y mi sorpresa es que nos mandan casi 400 euros de penalización por el desestimiento , todo esto sin llegar contrato. Llamo y me dicen que esta grabado y que le explicaron todo  mi madre ¿?. Si la contratación puerta a puerta esta prohibido y esta persona de la empresa hizo una grabacion ilegal de un acto ilegal el contrato es valido?