Acceder

Sobre la tienda azul

0 respuestas
Sobre la tienda azul
Sobre la tienda azul
#1

Sobre la tienda azul

COMPARMOS U NA LAVADOR EN LA TIENDA AZUL DE AZPEITIA Y EL RESULTADO FUE...
 
compramos una lavadora,segun ellos en 2-3 dias llegaba,pero como iba con INSTALACION 2-3 dias mas,resumiendo la lavadora llego al 8 dia laboral del pedido, los transportistas decian que de instalar nada(conectar el tubo de agua y enchufarla dejandola en su sitio) asi que yo pague 35 € de instalacion que no se hizo puse emails y ni caso,cada vez me contestaba alguien diferente, tenia la sensacion que se pasaban la pelota, en fin nada recomendable cobrar y no dan el servicio. en noviembre tengo un viaje a san sebastian y les dejare un recardo en la fachada de su local,la gente piensa que porque compres por internet no vas a aparecer por su casa ,pues yo voy y se van a acordar de mi ,por unos simples 35€ que me han robado,a como anecdota quiero decir que fui buena persona me dejaron una lavadora confundida una bosch de 1400€ y les dije que se habian equivocado me dieron la mia una beko de 361€,sabiendo como son tenia que haberme callado,luego serian ellos los que correrian,NO LES COMPRO NI UNA ESCOBA MAS. QUE DESASATRE DE EMPRESA SIN TELEFONO DE CONTACTO,PARA AHORRARSE LAS BRONCAS SUPONGO,TSOLO POR  EMAIL SE PUEDE CONECTAR Y TARDAN 2 DIAS EN CONTESTAR, YA NOs VEREMOS EN JUICIO