Acceder

NEFASTA CALIDAD servicio a clientes de EL CORTE INGLES

0 respuestas
NEFASTA CALIDAD servicio a clientes de EL CORTE INGLES
NEFASTA CALIDAD servicio a clientes de EL CORTE INGLES
#1

NEFASTA CALIDAD servicio a clientes de EL CORTE INGLES

Desconozco el nivel de formación que se imparte a los Tecnicos de Atención clientes de El Corte Ingles pero se me hace que es una formación muy simple, superficial y/o de muy mala calidad. Otro factor podría ser el mal proceso de reclutamiento ya que como popularmente se decía en mi época " no son precisamente la alegría de la huerta". No creo sinceramente que sea un tema económico, las actitudes son ajenas a los factores económicos.

La realidad es que los Directivos deberian  HACERSELO MIRAR. Dan pena.

Procedo de una población próxima a Madrid, concretamente Alcala de Henares ( Cuna del Castellano ) y en mi epoca comprar en el Corte ingles era sinonimo de CALIDAD DE SERVICIO, esto que quiere decir pues muy facil , que cuando querías comprar algo que merecía la pena lo comprabas en el Corte Ingles, obviamente aunque pagaras MAS pero este PLUS que tu lo sabias era conscientemente pagado.

Esto ya no es así, en parte por la evolución del mercado y fundamentalmente por LOS SERES HUMANOS, LOS TRABAJADORES. Sinceramente la profesionalidad procede de UNO MISMO independientemente del grado retributivo que tengas, Tengo claro que mayores salarios no mejoran la CALIDAD DEL SERVICIO.

 

En resumen Estimado directivos del Corte Ingles, si quieren mantener su reputación exijan CALIDAD en su personal, No todo el mundo vale.

 

SALUDOS CORDIALES