Acceder

Problemas y opiniones Securitas direct

0 respuestas
Problemas y opiniones Securitas direct
Problemas y opiniones Securitas direct
#1

Problemas y opiniones Securitas direct

Tengo tres cosas que comentar:


1.No puedo decir que no funcione la alarma, pero siempre estoy con la duda de si la siguiente vez volverá a fallar. Durante el año que llevo con ellos, nos ha fallado varias veces: estando conectada y que no detecte nada ninguno de los sensores; entrar con la alarma conectada y no pitar nada hasta pasados unos 20 segundos, después de moverme por varias zonas del piso; desconectar la alarma correctamente y que te llamen de la central por un salto. En fin, que siempre estoy con la duda.


2.También tengo un problema con todos los técnicos/comerciales. Siempre que vienen a arreglar algo, me dicen que tienen que sustituir el teclado numérico por las llaves, ya que en una semana o menos dejará de funcionar porque está obsoleto (me parece lo más incómodo y menos seguro del mundo y ya he dicho que si lo hacen me doy de baja). Hace bastantes meses que vinieron por última vez y aún no ha dejado de funcionar. ¿Estan intentando tomarme el pelo? ¿Me están intentando meter las llaves a la fuerza?


3. En solo un año, me han subido la cuota en varias ocasiones, teniendo que insistir y darle vueltas al teleoperador, para acabar descubriendo que me han metido algún extra sin pedirlo o me han subidfo la cuota porque si. ¿Eso es legal?

En fin, no puedo decir que no funcione, pero en general y por el precio que pagamos, creo que intentan tomarte el pelo cuando pueden y dan un servicio bastante mediocre para algo tan sencillo.