Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación pedido por internet

0 respuestas
Cancelación pedido por internet
Cancelación pedido por internet
#1

Cancelación pedido por internet

Hola buenas tardes.

Expongo lo que me paso, pq es la 1a vez que me ocurre y quisiera saber al respecto si se puede reclamar o poner algún tipo de queja.

La cuestión es que el día 20 enero realizo una compra por internet de 3 prendas de vestir ( 1 era a un precio bastante atractivo, con un -80% de descuento), al día siguiente me llega mensaje al correo comunicándome que el pedido ha salido del almacén y que Correos me comunicará la fecha de entrega estimada. Pues hoy me llego otro correo informándome que dicho pedido ha sido cancelado por un error cometido en la publicación del precio de uno o varios artículos, esto comporta la invalidación del pedido. Y que me devolverán el dinero.

Bien ante esto, yo reconozco que uno de los artículos que compre era bastante barato,me tendrían que mantener el precio que lo compré inicialmente o ante esto, como expuse mas arriba se puede reclamar??

Venga gracias y un saludo !!