Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cafetera Súperautomática cecotec 7000

7 respuestas
Cafetera Súperautomática cecotec 7000
Cafetera Súperautomática cecotec 7000
#1

Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Buenas tardes toreros, de ante mano decir que ya se que el el temade este post no se ajusta el 100% a este foro , pero no sabía dónde encajarlo.

Quería saber si alguno tenéis está cafetera y que opinión tenéis.

Un saludo!!!

#2

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Acertaste.

No sé exactamente  que modelo tienes de cecotec 7000. Pero la mía que la acabo de estrenar, tiene un depósito con leche, muele el café, tiene una pantalla digital, etc,  y prepara  todo tipo de bebidas calientes.

Destaco de ella el aroma, la crema y la intensidad del café. Sin olvidar el precio, que es importante.

Y como buen cafetero, es ¡¡extraordinaria¡¡

 

#3

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Gracias por contestar. La tuya será la 8000, la cual la diferencia respecto a la 7000 es la pantalla digital.
Estoy mirando precios, a ver si encuentro algún sitio más barato

#4

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Merece la pena, la tengo desde hace un mes y la rapidez con la que trabaja es una maravilla. Todo tiempo ahorrado. 

Cecotec es una marca que a mí realmente me está funcionando muy bien, tengo también el robot limpiador y una plancha, y sin ningún problema. 

#6

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Espero que te salga buena! ahora me siento un poco responsable jejeje :P 

#7

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Seguís contentos con las cafeteras? Estoy pensando en comprármela
He tenido experiencias buenas con la marca pero también malas
#8

Re: Cafetera Súperautomática cecotec 7000

Yo también estoy pensando en comprarla en unas semanas. Aún sería buena compra en 2020? O algún otro modelo que recomienden más ahora?