Acceder

Kangoo defectuosa de fabrica - Renault

0 respuestas
Kangoo defectuosa de fabrica - Renault
1 suscriptores
Kangoo defectuosa de fabrica - Renault
#1

Kangoo defectuosa de fabrica - Renault

- Hola, el dia 28/07/2018 adquirí una Renault Grand kangoo nueva, al salir del concesionario y después de recorrer 2-3 km con el climatizador activado, observo que no expulsa aire frio, volviendo al concesionario inmediatamente se . A partir de ahi empieza mi odisea con Renault.

En un principio me dicen que posiblemente sea   el calculador en mal estado, pero que ellos no determinan la pieza a sustituir ya que se limitan a enviar al departamento tecnico en Madrid los parámetros que aporta la máquina de diagnosis y Madrid dispone. Asi hasta en tres  ocasiones que yo tenga conocimiento, ya que de ser el calculador luego  pasó a ser el módulo del clima, y una vez que llegó el módulo,  no coincidía con el del vehículo, recibieron el módulo de  un modelo más antiguo,  para posteriormente  decirme que el modulo de mi coche viene sin referencia, motivo por el que estan intentando averiguar con fabrica qué  modulo se montó en ese vehiculo en esa fecha de fabricación  mediante otras referencias.  Teniendo en cuenta  que,  desde que el concesionario transmite a ese departamento la información obtenida en diagnosis y el tiempo en dar respuesta de Madrid,   ha venido siendo entre 7_9 días en cada caso.

Decir que a día de hoy 14/09/2018 estoy sin coche, continúa pendiente de reparar en el concesionario, los recepcionistas  de taller ya no tienen explicación que darme,  me dicen que están teniendo muchos problemas con recambios. 

Por otro lado, atención al cliente de Renault España  empezaron muy colaboradores y afables al principio del problema,  pero poco a poco tal y como ha ido pasando los días, no saben darme explicación a lo que está  pasando. En definitiva, estoy  a punto de pagar la tercera cuota de la financiera y no tengo coche. Me parece increíble lo que me está pasando, por supuesto no me vuelvo a comprar un renault en mi vida.