Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio titular luz tras compra de piso

0 respuestas
Cambio titular luz tras compra de piso
Cambio titular luz tras compra de piso
#1

Cambio titular luz tras compra de piso

Buenos días,

Acabo de adquirir un piso y en antiguo propietario me ha facilitado una copia de su último recibo de cara a poder hacer un cambio de titularidad.

Antes de ponerme en contacto con la comercializadora (Viesgo) he estado echando un vistazo a sus tarifas por si acaso pudiera interesarme contratar otra variante.

El caso es que entre las tarifas he visto una concreta en que se indica un periodo de permanencia de 2 años tras su contratación.

Mi duda es si, en caso de que el anterior titular hubiese contratado esa modalidad (en la factura no se especifica, pero hay detalles que coincides con los de dicha modalidad, como la duración de 2 años del contrato y la contratación de un servicio de asistencia 24h) y tuviese un compromiso de permanencia de 2 años dicho compromiso se me trasladaría a mi en el momento de hacer el cambio de titularidad, de forma que no me permitiese realizar posteriormente un cambio de compañía hasta agotar dicho periodo de permanencia del anterior titular.

Quería hacer hoy la gestión ya que ayer hicimos las escrituras, pero no consigo hablar con el anterior titular para aclara cual era su tarifa.