Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es legal esta factura? Tema muy serio

4 respuestas
¿Es legal esta factura? Tema muy serio
¿Es legal esta factura? Tema muy serio
#1

¿Es legal esta factura? Tema muy serio

Buenas, estoy trabajando para una empresa con sede en Holanda, ellos mensualmente me emiten facturas como la que adjunto, sin cif ni ningun dato de ellos, solo el nombre su pagina web que he ocultado por seguridad.

 

Mi pregunta es si es valida para declararla como autonomo a hacienda, en estos momentos no soy autonomo pero me tengo que hacer para dar cuenta de estos ingresos, tendria que añadir algo mas a la factura o que podria hacer?

 

Adjunto la foto, muchas gracias de antemano

.

#2

Re: ¿Es legal esta factura? Tema muy serio

estoy trabajando para una empresa con sede en Holanda, ellos mensualmente me emiten facturas como la que adjunto

Pero si tu trabajas para ellos, ¿no deberías ser tú quien emita las facturas?

#3

Re: ¿Es legal esta factura? Tema muy serio

 

Pero si tu trabajas para ellos, ¿no deberías ser tú quien emita las facturas?

Si tienes razon, la verdad que estoy muy perdido en esto, ellos me emiten eso, que tendria que hacer yo entonces?

 

Decir que me he confudido no es en Holanda si no que la empresa es en Seychelles ahora que he investigado un poco, como podria declarar ese dinero que entra?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

#4

Re: ¿Es legal esta factura? Tema muy serio

Para poder emitir facturas debes estar dado de alta como autónomo.

Lo que no tengo tan claro es lo de la empresa en las Seychelles. Quizás lo mejor seria que lo preguntases a un gestor (o a ver si hay algún experto en el foro que pueda ayudarte).

#5

Re: ¿Es legal esta factura? Tema muy serio

Muchas gracias!