Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la compatibilidad entre la Beca MEC y Beca Salario GV

0 respuestas
Duda sobre la compatibilidad entre la Beca MEC y Beca Salario GV
1 suscriptores
Duda sobre la compatibilidad entre la Beca MEC y Beca Salario GV
#1

Duda sobre la compatibilidad entre la Beca MEC y Beca Salario GV

Buenas. Estoy a punto de comenzar mis estudios universitarios este año y me ha surgido esta duda. He investigado sobre ambas pero nunca he visto ninguna relación directa entre ellas, a pesar de que los requisitos para la cuantía ligada a la renta sean los mismos. Al momento de realizar la matrícula, marqué la casilla de 'La obtención de la beca MEC' para que el coste fuese 0; ahora bien, si solicitara la beca salario que concede la Comunidad Valenciana, ¿sería necesario completar la solicitud de la beca MEC y estar apuntado en ambas o solo en una de ellas?. Y si no fuesen compatibles y me decantara sólo por la beca salario, ¿tendría que pagar el importe de la matrícula a plazos o se desestimaría de la misma manera que con la beca MEC?. Gracias