Acceder

Mi abogada me engañó y lo perdí todo.

0 respuestas
Mi abogada me engañó y lo perdí todo.
Mi abogada me engañó y lo perdí todo.
#1

Mi abogada me engañó y lo perdí todo.

Hola muy buenas,

Mi nombre es Jose, y creo que he sido víctima de un engaño. Pedí el divorcio a mi ex mujer en 2010, en 2011 hicimos el convenio con una pensión a pagar por un menor en común de 450€ (una barbaridad, pero me sentía culpable y firmé), en 2012 lo modifiquemos porque era imposible pagar esa cantidad, y se me acumulo una cantidad de 7000€ de impago, porque claro también tenía que pagar 180€ de hipoteca, más el IBI, mas seguros, etc..

Total, cuando fui a mi abogada su consejo fue que me fuese del país, así no tenía que pagarle nada. Le dije que por supuesto que no, que iba a perder a mi hija y que por nada en el mundo. Después de varias barbaridades me dijo de cederle mi parte de vivienda (valorada en 170000€) a cambio de mi deuda. O eso o iba a la cárcel si o si (Eso fue lo que me dijo mi abogada), porque era impagos por pensión de alimentos a una menor. 

Cuando nos separamos le cedí una cuenta con 6000€, ese mismo año se cobra ella misma Hacienda que me tocaba a casi 1000€ que me tenían que dar. Alegue todo eso, más dinero que le pasé antes de firmar el convenio. Mi abogada me dijo que con eso no se podía hacer nada.

Así que perdí mi casa, (Mi parte 50%), y estoy pagando de pensión 250€.

Creo que he sido víctima de una estafa porque por terceras personas me han comentado hace poco que mi abogada conocía a los padres de mi ex mujer. Esta abogada no luchó nada por mí. No la cambie porque la verdad es que me daba miedo, me decía que era lo mejor , que ella conocía al procurador, que blabla..

Si puedo demostrar que me han engañado para perderlo todo, podría conseguir algo??