Acceder

Compras online web fnac

0 respuestas
Compras online web fnac
Compras online web fnac
#1

Compras online web fnac

Vía online el 01/06/18 compro un objetivo fotográfico por importe de 339,99 €, fanc me deriva a un segundo vendedor de china que "Envíos gratis desde Hong Kong y entregas en 8-15 días hábiles", que no me da la opción de pagar vía Paypal, bueno me fío. No recibo el objetivo en los plazos previstos y el día 18 en la página de mi cuenta fnac tengo la opción de retractarme de la compra PERO no se hace efectiva y entonces el segundo vendedor me contesta "lamentablemente por el momento no podemos cancelar el pedido ya que este ha sido enviado. En estos casos el cliente debe de esperar a recibir el paquete y enviarlo de vuelta bajo nuestra política de 14 días de reflexión. Una vez el paquete se encuentre en nuestros almacenes, le podemos hacer el reembolso correspondiente" Fnac no se moja su publicidad sobre la política de sus ventas no es cierta (plazos, envíos, devoluciones) y en el resguardo de mi pago indica que la compra la realizo al tienda "Fnac web". A día de hoy 10/07/18 en mi cuenta fnac dice "4. Pedido finalizado Se ha realizado un rembolso ( parcial o total) del pedido" y NO HE RECIBIDO UN CÉNTIMO

El día 03/06/2018 compro un libro, puedo pagar vía Paypal 20,98 €, no recibo el libro y no me informan de su stoc, contestan siempre lo mismo y mientras tanto se quedan con mi dinero. El día 22/06/18 me informan vía mail que cancelan este pedido porque el libro no está disponible y que me liberan el importe retenido en paypal: ¡¡18,99 €!! (hoy ¨la cámara lúcida¨ de Roland Barthes está a la venta en la web fnac, la realidad es que está agotado y que te lo cobrarán si lo compras). Llamo a fnac y una operadora muy amable me dice que sí ha sido liberada la cantidad de 20,98 € y me envía la información que tiene al respecto, pero en paypal no se refleja esta acción. Otra vez, a día de hoy ni un céntimo devuelto/liberado,  por supuesto que he abierto una reclamación en paypal. A todo esto las llamadas realizadas para solventar estos problemas (agencia de reparto y fnac) me cuestan más de 12€, líneas 902. Es lamentable