Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago honorarios - Abogados

0 respuestas
Pago honorarios - Abogados
Pago honorarios - Abogados
#1

Pago honorarios - Abogados

Hola buenas días, resulta que mi abogado denunciio a un vendedor por estafarme con la venta de un coche ocultando averías que tenía el coche, mi abogado le reclamo una cantidad de unos 2300 euros por las rrpareparaciones que hice yo cuando las tenía que haber pagado ella, ella se comprometió metió mediante un juzgado a devolver el dinero en 4 pagos, de los cuales solo me a echo 3 pagos en la fecha indicada,mi abogado se puso en contacto el año pasado y ella dijo que pagaría la última cuota, y ahora mi abogado me reclama los honorarios de esos 2300 euros , según el ya a acabado su faena,ahora mi pregunta es, su faena acaba cuando yo allá acabado de cobrar el último pago y yo pagarle de ahi sus honorarios, o solo pagarle los honorarios de lo que e cobrado hasta ahiah? Gracias