Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parquet click in

0 respuestas
Parquet click in
Parquet click in
#1

Parquet click in

Hola, no hace ni dos años (septiembre hace dos años) que me ppuesieron el parquet tipo click in parador en toda mi casa menos en la cocina y cuartos de baño, se me ha levantado un poco porque las puertas no las puedo cerrar bien rozan, han venido los instaladores a verlo y al quitar el rodapié han visto que esta empotrado a la pared, al estar empotrado las juntas del parquet estan marcadas y se notan, los instaladores dicen que eso es de la humedad y de haberlo fregado mucho, yo no lo he fregado con la fregona super estrujada y mucha mopa, no se que puedo hacer para que me lo cambien ya que creo que el problema es de la instalacion que no lo ha dejado suficiente dilatacion, que puedo hacer