Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se como poner el Hdmi en el televisor

5 respuestas
No se como poner el Hdmi en el televisor
No se como poner el Hdmi en el televisor
#1

No se como poner el Hdmi en el televisor

Ayer me regalaron  un televisor SABA de modelo: S22104LED y quiero poner un Hdmi pero no tengo mando y no se ponerlo, alguien me podría ayudar?

#2

Re: No se como poner el Hdmi en el televisor

Buenas tardes,

 

 Prueba a bajarte alguna app para el móvil de control remoto, quizas con suerte puedas manejar ese modelo.

 

Un saludo

#3

Re: No se como poner el Hdmi en el televisor

¿Has probado con un mando universal?

#4

Re: No se como poner el Hdmi en el televisor

Mal tema sin mando. Las ideas anteriores no estan mal, puedes tenerlas en cuenta si encuentras compatibilidad con tu modelo de tv.

A bote pronto es posible que tu TV detecte cuando se arranca algo en un HDMI y cambie automaticamente. Cuando conectas un chromecast, cuando arranca un ordenador , un DVD, un BR y toma uso del hdmi. Esto dependera de la tv y como gestione esos eventos. Pero lo que no te va a permitir es cambiar al tdt y volver sin volver a apagar y encender el mecanismo. Tambien es posible que manejando los canales, la tv tendra unos botones para volumen, brillo y cambiar de canales... es posible que si estas en el primero y vayas hacia atras... cambie a los puertos de conexion... euroconector, hdmi,,, etc. Si funcionan estas ideas pues ya tienes algo, sino toca explorar lo anterior.

 

 

#5

Re: No se como poner el Hdmi en el televisor

Yo todos los televisores que he tenido han tenido unos botoncitos "de emergencia"  para casos como este que pierdes el mando.

Estas seguro que tu tv no los tiene en algun lateral? 

 

#6

Re: No se como poner el Hdmi en el televisor

Veo lo más sencillo comprar un mando universal compatible, con poner tu modelo en Google salen por unos 12 euros y ya tienes un mando con todas sus funciones.