Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inspeccion de trabajo - Abogados

2 respuestas
Inspeccion de trabajo - Abogados
1 suscriptores
Inspeccion de trabajo - Abogados
#1

Inspeccion de trabajo - Abogados

Buenas tardes,en el mes de noviembre una inspectora me vio un domingo ayudando a un familiar y me dio de alta y luego de baja en ese sitio sin yo saberlo y me di cuenta porque no me llego la ayuda que estaba recibiendo y fui al Inem y me dijeron que estaba dada de baja no me llegó ninguna notificación hasta finales del mes de Enero de este año fui hacer alegaciones porque la inspectora no me quiso recibir en febrero y otras segundas alegacciones el 19 de fefrero y aun no me han contestado, quisiera saber cuanto tiempo tardan en contestar las alegacciones llevo estos meses sin cobrar nada estaba cobrando la ayuda de mayores de 52 años 430 euros   ayer volvi a Inem y dicen que no saben nada que en mis datos pone en espera de documentación si alguien lee estó por favor si puede decirme cuanto tardán en contestar las alegacciones yo no he cobrado nada de nada el dia que estube ayudando muchas gracias de antemano

#2

Re: Inspeccion de trabajo - Abogados

Solo estuve 3 horas y ella me dio de alta 1 dia entero

#3

Re: Inspeccion de trabajo - Abogados

Me congratula saber que la Inspección de trabajo también trabaja los fines de semana detectando el mucho fraude que hay en España