Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

5 respuestas
Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?
Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?
#1

Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

¿De qué o como se benefician  los periódicos digitales cuando te  piden que hagas clic para  votar  a una pregunta propuesta? He visto que esto no lo hacen los grandes periódicos sino  los "pequeños" y que parece que tienen mucho interés en que votemos. En el caso de las televisiones se nos pide llamar a un número de tarificacion especial por lo que queda claro el negocio.

 

 

 

#2

Re: Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

Generar visitas, tener informacion y articulos , gastando poco y de manera mas habitual

Los grandes pueden contratar a empresas especificas para temas de mas interes, menos a menudo

#3

Re: Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

Esas votaciones deberian estar prohibidas por engañar a la gente.

Cualquier informatico puede instalar programas para que voten solos

#4

Re: Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

A me parece que está estrategia tiene que reportarles beneficios económicos pero no  estoy seguro. Eso de instalar un programa tiene lógica . Entonces el periódico contó la el resultado de la pregunta o encuesta?

#5

Re: Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

Y generar visitas tal vez puede generar más ingresos por publicidad

#6

Re: Votar a preguntas de los diarios digitales, Qué ganan realmente?

y cual es el negocio de las campañas de recogidas de firmas desde change.org? Yo he firmado varias veces pero veo que despues de unos dias siempre se quedan estancadas. No será que el negocio lo hace los del change.org?